Comparativa de Final Fantasy XV en sus tres versiones

La próxima Fantasía Final de Square Enix es comparada en vídeo en Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Final Fantasy XV está a punto de llegar a las tiendas, el próximo juego de la legendaria saga de Square Enix es uno de los títulos más esperados por los jugadores de cara a la recta final del año; y no es para menos, ya que desde el año 2010 no recibimos una nueva entrega numerada de este juego.

Sin duda los jugadores están ansiosos por conocer más sobre el nuevo Final Fantasy y en este caso os traemos información puramente técnica, ya que gracias a un canal de YouTube podemos ver una comparativa del juego en sus tres versiones, es decir, en Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. El juego luce muy similar en las tres plataformas, pero es en la nueva revisión de la consola de Sony donde sale mejor parado, ya que como podemos ver en la comparativa, la versión de PS4 Pro es la que luce con más nitidez y algunos elementos más en pantalla. Cabe destacar, que esta versión del título gozará de dos modos de visualización, uno con el framerte desbloqueado y otro bloqueado a 30 fps para poder ofrecer algunas mejoras en su apartado visual; a continuación os dejamos con el vídeo:

Final Fantasy XV llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 29 de Noviembre para Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Lo digo con toda la sinceridad del mundo: no veo diferencias notorias, pero por ningún sitio. Debe ser mi vista la cual no está nada bien precisamente, pero jope…yo juego a este juegazo y no me pongo a pensar si en otra consola se verá mejor o peor.

    Contestar
  2. Me pasa lo mismo, por más que miro no noto diferencias, sólo un poco más de nitidez en al versión de Pro, pero es comprensible dada la “superioridad” de ésta sobre las otras dos. Igualmente pinta a juegazo y lo jugaré igualmente.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse