Techland estaria desarrollando Dying Light 2

La compañía polaca estaría trabajando en dos nuevos juegos que lanzaría en menos de tres años

Hace pocos días se confirmo oficialmente que Techland, desarrolladora de series como Dead Island o Dying Light, tenía a dos de sus estudios desarrollando conjuntamente un par de nuevos proyectos considerados triple A. Pues bien, ha sido Pawel Marchewka, consejero delegado de la compañía, el que ha ofrecido algunas pistas respecto estos dos proyectos.

El primero de ellos se trataría de un titulo de corte Sandbox (mundo abierto) donde se mezclaría la ambientación medieval con la fantasía junto a elementos característicos de los juegos de rol. A pesar de esto último, se aclara que este nuevo título no será un juego de rol, por lo que es casi con total seguridad se refiera al sistema de mejoras, avances o adquisición de habilidades que podamos obtener para evolucionar a nuestro personaje conforme avancemos en la aventura, algo ya visto en los últimos títulos de la compañía. También ha quedado descartado que se trate del proyecto Hellraid, titulo que mantenía el estilo jugable de Dead Island, puesto que por el momento ha quedado aparcado.

Por otro lado, respecto al segundo proyecto, todo apunta a que se trata de una continuación de Dying Light, dado la estupenda acogida que ha tenido con casi 6 millones de copias vendidas en todo el mundo. Por si alguno todavía dudaba que sobre ello, cuando se le pregunto a Marchewka si este nuevo titulo era Dying Light 2, el simplemente se limitó a responder ” no puedo decirlo”, y sonrió. Para acabar de rematarlo, merece la pena mencionar que este titulo se esta produciendo en las oficinas situadas en Wroclaw, donde se desarrollo la primera entrega y su expansión.

Aunque aún es pronto para saber que nos traerá los chicos de Techland, es mas que evidente que ya se encuentran trabajando en la secuela de Dying Light 2, además del misterioso juego medieval que hemos comentando, y máximo en tres años, ambos títulos lleguen al mercado.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. El uno fue una puta pasada asi que ojalá que sea verdad, sería MUY MUY MUY felizzz. No juegueis con mis sentimientos a la ligera eh

    Contestar
  2. Dios un Dying light 2 sería brutal!!! El primero ha sido (y es) una pasada

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse