Prison Architect llegará a PS4, Xbox One y Xbox 360 el 28 de junio.

Vendrá con el DLC All Day Night, aunque habrá que pagar por él

Prison Architect es un juego de estrategia y construcción de prisiones que se estrenó con prestigio en PC gracias a su realismo y su gran capacidad creativa que otorga al jugador para que experimente con sus prisiones, aparte de su interesante modo historia que te enseña las mecánicas del juego en diferentes prisiones junto a historias de presos detalladas. La desarrolladora ha confirmado que el próximo día 28 de junio, podremos conseguir el port para consolas en PS4, Xbox One y Xbox 360, sólo teniendo a PS3 como consola sin acceso a este port. Este port estará creado por la desarrolladora Double Eleven, aunque han contado con el apoyo, la ayuda y la aprobación de los creadores originales, Introversion.

Esta nueva versión del juego incluirá contenido inédito para las tres versiones, por ahora, totalmente inédito en PC. Aun así, los jugadores podrán adquirir el DLC All Day Night, aunque no vendrá incluido con el port y habrá que pagar 10 euros para adquirirlo siempre que no tengamos la versión preview para la prensa. Todavía no se conoce mucho más de las otras características del juego, aunque es de suponer que podamos llegar a contar con el editor de niveles igualmente en la versión de consolas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse