Team 17 se encargará de la distribución de Yooka-Laylee

La editora británica Team 17 (conocida por éxitos como la saga Worms) y Playtonic, el estudio encargado de la realización de Yooka-Laylee, han llegado a un acuerdo que puede ser crucial para el futuro del sucesor espiritual de Banjo-Kazooie. El acuerdo al que nos referimos podría significar la llegada del juego en formato físico, algo que hasta el día de hoy no se esperaba.

Gavin Price, una de las cabezas visibles de Playtonic, ha mencionado que esta decisión es, en primera instancia, una cuestión práctica. “Sería una pena que, tras funcionar en Kickstarter y crear un buen juego, fracasásemos en las ventas por la falta de conocimientos o errores que se puedan provocar a la hora de venderlo“, dijo el directivo.

Yooka-Laylee tuvo un éxito grandioso hace unos meses en Kickstarter, llegando a superar los dos millones de libras esterlinas en financiación. Esto sólo termina de demostrar que la comunidad está ansiosa por redescubrir las sensaciones vividas con viajes glorias de las plataformas en tres dimensiones. Se espera el estreno del juego a finales del año que viene para PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse