¡League of Legends “mata” a uno de sus personajes!

Loleros… Gangplank ha muerto. Con esta memorable frase podríamos empezar la noticia, ya que es quizás uno de los acontecimientos más extraños e inolvidables producidos en League of LegendsRiot Games de la mano de Miss Fortune, ha eliminado a Gangplank durante el evento de Bilgewater, en donde hemos podido jugar durante los últimos días en nuevos mapas y modos de juego.

Pero la muerte no ha sido sólo un hecho anecdótico si no que se ha retirado al personaje del juego y, por lo tanto, ya no podremos seleccionarlo para jugar con él. Esto ha provocado el enfado de miles de usuarios que habían pagado por el personaje o por algunas de sus skins. Pero que no cunda el pánico, parece que Riot tiene controlada la situación, ya que nos ha dejado un misterioso mensaje que hace entrever que el personaje volverá por todo lo grande:

La muerte de un Campeón no tiene precedentes en League of Legends, y no nos lo tomamos a la ligera. Animamos a todos los fans de Gangplank a permanecer en calma durante unos días hasta que resolvamos la situación. Ahora mismo no vamos a realizar reembolsos por el personaje o sus skins, pero saber que durante los próximos días haremos que las cosas queden como es debido para todo el mundo.

Recordemos que Gangplank sufrió un rework hace apenas unos días por lo que sería una locura retirarlo como personaje jugable. No sabemos qué clase de sorpresa nos tienen preparados, pero lo que es casi seguro es que el campeón volverá. ¿Será un ‘nerfeo’? Porque buena falta que le hace tras su actualización.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse