Target filtra la posible fecha de salida de Kingdom Hearts 3

La popular cadena de tiendas estadounidenses lo habría filtrado

Las aventuras de Sora, Goofy y Donald han sido jugadas por millones de usuarios. De hecho, desde hace años, sus hordas de seguidores esperan con ansia una nueva aventura de este trío de personajes que tanto nos hicieron disfrutar en el pasado. Llevamos tiempo sabiendo que el día que Kingdom Hearts 3 este disponible esta muy muy cerca y, según parece, tenemos fecha definitiva.

Target, una famosa cadena de tiendas fundada en Minneapolis ha desvelado, al parecer, la fecha final del lanzamiento de tan esperado juego. Según vg247, portal dedicado a noticias del mundo del videojuego, la fecha de lanzamiento del esperado título sería el 31 de octubre del 2018.

De momento no ha transcendido nada más y no hay ningún tipo de confirmación oficial por parte de Square-Enix pero si hacemos caso a los antiguos rumores que ponían la fecha de salida del juego entre el 2 y el 7 de noviembre de 2018 parece ser que podría ser bastante fiable.

Así que seguiremos muy de cerca las informaciones que nos lleguen de Kingdom Hearts 3. Lo que parece seguro es que la fecha se hará oficial muy pronto, quizás en el próximo E3 2018, y que en breve estarenmos recorreremos el Monte Olimpo, la torre de Yen Sid o San Fransokio, ¡ganas no nos faltan!

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse