Seguir
Más información

MXGP PRO cuenta con fecha de lanzamiento

Milestone ha dado a conocer la fecha en la que el título de motocross llegará a las tiendas

MXGP PRO ya cuenta con fecha de lanzamiento en sus versiones para PC, Xbox One y PlayStation 4. El título desarrollado por el estudio italiano Milestone llegará a las tiendas de todo el mundo el próximo 29 de junio, con un acabado renovado y marcando un reinicio en la saga de motocross.

Según sus diseñadores, el título ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de los aficionados a esta modalidad, y para ello se han tenido muy en cuenta los comentarios recibidos por parte de la comunidad. Para esto, el estudio ha creado un nuevo sistema que permite configurar cada parámetro de la moto a partir de métrica y valores reales. MXGP PRO es el fruto de todo lo aprendido por los artistas de este estudio en el desarrollo de los anteriores juegos de la franquicia MXGP, para así dar forma a un juego con un “alma nueva”.

A continuación, os detallamos algunas de las novedades que encontraremos en el título:

  • Un nuevo sistema de configuración de motos, que permite a los jugadores gestionar y potenciar cada parámetro de la moto teniendo en cuenta sus valores y características reales.

  • Nuevas físicas realistas, que permiten al jugador competir con movimientos espectaculares y sin limitación de ningún tipo, además de un nuevo sistema de agarres, colisiones y comportamientos en el aire.

  • Movimientos extremadamente realistas de los pilotos, que se integran con la moto y se ven afectados por el impacto de la moto en los diferentes terrenos.

Por si esto fuera poco, Milestone ha firmado un acuerdo con TimGajser, Tony Cairoli, Gautier Paulin, pilotos oficiales de esta modalidad, para que éstos asesoren al estudio aportando sugerencias e ideas que incorporar en MXGP PRO. Luca Simonotti, diseñador jefe del estudio de desarrollo, nos lo explica de la siguiente manera:

Este año hemos podido redefinir completamente las físicas y toda la experiencia de juego de MXGP. Hemos empezado con el análisis de la suspensión, para lo cual comparamos los valores de presión y de absorción de impactos de las motos oficiales de los pilotos de MXGP. Este mismo proceso lo llevamos a cabo con el mapeado ECU. Es más, gracias a una exclusiva colaboración con TimGajser, Tony Cairoli y Gautier Paulin, pilotos oficiales de MXGP, hemos recibido abundantes comentarios de calidad sobre los aspectos a mejorar en el proceso de desarrollo. Para nosotros, colaborar con ellos ha sido una experiencia única y estamos muy satisfechos con los resultados alcanzados.

MXGP PRO llegará a las tiendas el próximo 29 de junio para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse