También se retrasa la Limited Edition de Batman: Arkham Knight

Hace unos días, Warner Bros. canceló el lanzamiento de la Batmobile Edition ya que, según ellos, la edición no iba a estar a la altura de lo esperado. Hoy, nos enteramos de una noticia parecida, pero no tan trágica. Ahora, la Limited Edition sufrirá un retraso.

Parece que el esperado juego va a tener un lanzamiento algo movidito, y es que diferentes medios aseguran que se están distribuyendo correos electrónicos explicando que “hay problemas con la calidad del embalaje” y que eso ha producido el retraso.

También dejan claro que la edición se distribuirá antes del 14 de Julio, aunque no especifican más que eso. Por último, han comentado que distribuirán códigos de descarga del propio juego cuando éste salga a la venta entre los afectados para calmar un poco a todos los usuarios que sufrirán el retraso de la Limited Edition de Batman: Arkham Knight.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse