Reggie habla tras el E3: “Wii U está fuerte”

El día del evento del Digital Event de Nintendo será recordado como el día en el que los nintenderos se manifestaron contra la compañía de sus diversiones. No fue precisamente el mejor E3 de Nintendo, y Reggie, presidente de Nintendo América, ha querido saltar al paso ante los comentarios recientes de que Wii U se está, literalmente, muriendo, además de declarar recientemente algunas palabras hacia NX, la futura consola de Nintendo.

Reggie Fils-Aime ha hablado para Gamestop en una entrevista manifestando que cree que Wii U se encuentra en una situación fuerte aún, hasta tal punto de que en Nintendo creen que, si consiguen lanzar una buena línea de videojuegos, lograrán aumentar la base de usuarios de la consola. Además, cree que el apoyo que reciben por parte de las third-parties sigue estando presente. También ha querido tener algunas palabras para Splatoon, título que actualmente está impulsando las ventas globales de Wii U.

Además, en la misma entrevista, Reggie ha opinado que cree que la compañía ha mostrado buenos contenidos en el Digital Event, reconociendo pese a ello que han recibido las críticas desfavorables de los usuarios. Ha hecho ver a los usuarios que, los títulos que se han mostrado en el evento, tenían puestos sus lanzamientos en los meses venideros, motivo por el cual justificaba la ausencia del esperado The Legend of Zelda, de quien ha opinado que marcha favorablemente en su desarrollo. Sin embargo, Reggie cree que, a diferencia del público, Star Fox Zero se ve francamente bien en Wii U.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse