Seguir

Take Two piensan que el juego en la nube no es el futuro

Para Take Two todavía hay grandes restricciones tecnológicas que no permiten que el juego en la nube destaque como debería hacerlo

Google Stadia y Project xCloud están actualmente en boca de todos. Take Two como siempre ha hablado y esta vez habló sobre este asunto y sobre algunas cuestiones que hacen que estas plataformas no despeguen del todo.

Strauss Zelnick, director de Take-Two Interactive habló sobre este tema:

Había algunos grupos que decían que había de 130 [millones] a 140 millones de consolas de generación actual allá afuera. Hay millardos de ordenadores en existencia. Sabes, si puedes introducir una alternativa sin fricción que ponga juegos de consola al alcance de todo dueño de una PC, tablet o teléfono, entonces el tamaño de tu mercado sería 20 veces más grande por simples matemáticas. Por supuesto que eso no tiene ningún sentido, porque la implicación es que tú estás súper interesado en los videojuegos, pero simplemente no quisiste comprar una consola.

La gente apasionado de los videojuegos principalmente se compran videoconsolas por lo que los juegos en la nube deberían atraer a todos los que tengan PC y no sean fan de los videojuegos.

[El consumidor] está supeditado a la tecnología que exista donde él vive. Quizás tú estás en la nube, pero si ellos se conectan a través de una línea telefónica, no podrán aprovechar lo que distribuyes

Hemos vendido 135 millones de juegos Grand Theft Auto V, 32 millones de juegos de Red Dead Redemption. Me gustaría decirte que llegará el punto en el que varios servicios de juego en la nube significarán que esos números se duplicarán o triplicarán, pero realmente no lo veo así.

Parece que el mundo de jugar en la nube es algo bastante idílico, pero en realidad no será como se está vendiendo, por lo menos ahora.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse