Seguir

Take Two defiende la subida de precios de los juegos

Take Two ha decidido ajustar el precio de algunos de sus grandes juegos. Para ellos es necesario para mantener la calidad

La nueva generación de videoconsolas está a punto de salir y con ellas la llegada de muchos nuevos videojuegos, experiencias y precios. Take Two ya ha hecho un pequeño ajuste en sus precios.

Strauss Zelnick, director de Take Two, ha declarado sobre este asunto:

No ha habido un incremento de precios para los títulos de primera línea en mucho tiempo, a pesar de que ahora cuesta mucho más hacerlos. Y pensamos que, con el valor que ofrecemos a los consumidores… y el tipo de experiencia que sólo puedes tener en las consolas de siguiente generación, ese precio está justificado. Pero es fácil decirlo cuando entregas calidad así de extraordinaria, y eso es lo que nos enorgullece como compañía.

Obviamente, no hablamos por toda la industria y la industria no se coordina en estos asuntos, en absoluto.

Resulta muy difícil predecir [lo que va pasar] y, por lo general, no lo intentamos. Pondremos nuestros juegos en las mejores plataformas que haya. Esperamos grandes cosas de estas consolas y por supuesto que las vamos apoyar, y ya hemos dicho que tenemos NBA 2K21 para nueva generación y Grand Theft Auto 5 en camino a las nuevas consolas para el año fiscal 2022.

Para Take Two resulta un cambio de precios bastante razonable debido a la calidad que ofrecen sus juegos. También son los primeros en pronunciarse al respecto.

Written by
Si la vida te da palos, hazte una cabaña

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse