Seguir

Detroit: Become Human supera los cinco millones de ventas globales

Detroit Become Human

Tras Heavy Rain y Beyond: Two Souls, Detroit: Become Human se confirma como el siguiente éxito en ventas de Quantic Dream

Quantic Dream, la compañía especializada en sacar nuestros sentimientos a flote a base de videojuegos convertidos en obras de arte, está de enhorabuena. Su título más reciente, Detroit: Become Human, ha superado los cinco millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Desde su lanzamiento en 2018, Detroit fue un éxito casi inmediato en la venta al público. Además, ahora se encuentra disponible en PC (lo podéis comprar en Epic Games Store y Steam), por lo que dichas ventas no hacen sino aumentar día a día.

Quantic Dream no para de sorprendernos con títulos que profundizan a niveles casi enfermizos en la narrativa y los personajes. Heavy Rain, después de algunos juegos de menor calado, llegó a nuestras consolas por todo lo alto, y se hizo con nuestros corazones con su dramática historia. Beyond: Two Souls nos regaló rostros conocidos (como el actor Willem Dafoe) y una narrativa que rondaba lo paranormal. Detroit: Become Human pasa de nivel y nos sumerge de nuevo en la ya manida pero reinventada filosofía de la identidad de los androides.

Tras esta buena noticia en el ámbito comercial, Guillaume de Fondaumière, codirector ejecutivo y jefe de publicaciones de Quantic Dream, ha manifestado su opinión:

Lanzar Detroit: Become Human en Steam ha sido una experiencia encantadora para nosotros. La respuesta que estamos viendo ha sido increíblemente positiva, en particular en los mercados asiáticos. También estamos encantados con la respuesta obtenida con el lanzamiento de nuestra extensión Community Play para streamers y espectadores en Twitch, que convirtió un juego fundamentalmente para un jugador en una experiencia social.

Le deseamos mucho éxito a Quantic Dream y este tipo de títulos que rompen un poco nuestros esquemas y nos ayudan a crear nuestra propia historia. ¿Y vosotros, habéis jugado a Detroit: Become Human? ¿Qué os ha parecido?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse