F-Zero no llegaría para Nintendo Switch

Os enseñamos alternativas al famoso título de velocidad

Fast RMX llega tras el éxito de Fast Rancing Neo en Wii U, después del que posiblemente es uno de los mejores títulos de la consola. El juego presenta un estilo muy fuertemente inspirado en el propio F-Zero.

RedOut es otra alternativa potente a contemplar, se trata de un juego indie que ya estaba en el mercado para PC, Xbox One y PS4 que cuenta con una estética única en su género.

Ambos juegos son muy exigentes con el jugador debido a que se basan exclusivamente en el manejo de la nave con la presencia del ocasional boost a altas velocidades, lo cual puede necesitar de varios intentos antes de poder empezar a controlar una pista siendo files al estilo arcade tradicional.

Aquí tenéis unos vídeos de los títulos para que juzguéis por vosotros mismos:

Como podéis ver, la diversión parece estar asegurada aunque no tengan la misma magia que trajo el mítico F-Zero GX. El primero de ellos, Fast RMX, nos presenta el sistema de colores y saltos mientras que RedOut nos da la posibilidad de controlar la inclinación de la nave en todo momento para conseguir esa curva perfecta. Todo esto trae una brisa de aire fresco a un ecosistema plagado de clones de Wipeout y su sistema de carrera de combate con frenos aéreos, el cual ellos mismos reinventaron con el paso del tiempo con añadidos como el desplazamiento lateral o competición de zona.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Es lo que tiene ser una saga que no ha dado mucho dinero a Nintendo en sus últimas entregas y que es un poco costosa de producir.

    Contestar
    • Yo creo que simplemente no es popular y Nintendo necesita el dinero.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse