Battlefield 1 concreta los detalles de su primer DLC

Tendremos cuatro mapas, vehículos, armas y una nueva clase de élite en este paquete

La desarrolladora DICE ha publicado nueva información sobre They Shall Not Pass, el que será el primer gran paquete de contenidos adicionales para su popular shooter bélico Battlefield 1. Dicho DLC, se pondrá a la venta en Marzo de este mismo año, dando así acceso al ejército francés.

El contenido también se compone de mapas, en concreto, cuatro. Diferenciamos, Colinas de Verdún, un bosque en llamas, en el cual tendremos que tener cuidado al fuego aparte de los enemigos, Fuerte de Vaux, aquel en el que se vio el primer gran enfrentamiento dentro de un fuerte durante la Primera Guerra Mundial, Soissons, un mapa lleno de tanques, ten cuidado por donde pisas, y Brecha, un laberinto en el que los franceses pelearon por hacerse con los puentes clave del río Aisne.

Y aquí no acaba el contenido, ya que The Shall Not Pass estrena modo de juego, llamado El Frente, en el que se combina la intensa acción de Conquista y Asalto, planteándonos luchar con todas nuestras fuerzas por los puntos de control del frente. Desde la web oficial del juego lo describen así: “Los equipos se disputan una bandera y, cuando uno de ellos conquista el objetivo, la acción pasa a la siguiente bandera“. Además, tendremos una serie de vehículos adicionales como el Coloso de Acero, Char 2C, el blindado Saint Chamond, una nueva arma fija y una nueva clase de élite bajo el nombre Asaltante de Trincheras. A continuación, os dejamos con una galería de imágenes de The Shall Not Pass.

 

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse