Susurros de los Dioses Antiguos, la tercera expansión de Hearthstone

Blizzard lanzará este pack el 27 de abril e incluirá 134 cartas nuevas

El 27 de abril, Blizzard lanzará la tercera expansión de Hearthstone en Europa. Susurros de los Dioses Antiguos es el místico nombre que recibe. Esta expansión incluirá 134 cartas nuevas, como, por ejemplo: C’Thun, Yogg-Saron, Y’Shaarj, N’Zoth y Cautivadora del mal. También destaca la incorporación de cartas prohibidas, que, a cambio de todo el maná del jugador, incrementarán su poder.

Para conmemorar esta tercera expansión, Ben Brode, jefe de diseño, y Dan «Frodan» Chou, comentarista de Hearthstone, jugarán varias partidas de demostración contra los miembros del equipo de desarrollo de Hearthstone. El evento será retrasmitido por Twitch en el canal oficial de Hearthstone el 21 de abril a las 19:00.

Susurros de los Dioses Antiguos estará disponible para Windows, Mac, tabletas iOS, Android y Smartphone. El periodo de compra anticipada de este pack de cincuenta sobres terminará el día de salida, 27 de abril.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse