La URJC hará un evento centrado en videojuegos

La universidad acogerá a varios profesionales del sector

La Universidad Rey Juan Carlos ha decidido dar apoyo al sector de los videojuegos a través de la primera edición de GameGen, un congreso que tendrá lugar en el campus de Móstoles de la universidad madrileña. Si eres estudiante o simplemente un curioso de esta industria, podrás pasarte los días 21 y 22 de abril sacando tu entrada aquí.

El evento estará constituido por una serie de ponencias y talleres. Las ponencias son de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 en el Aula Magna del Aulario II y los talleres son de 18:00 a 20:00 en la sala 111 de Laboratorios II. En las charlas intervendrán equipos de desarrollo como Team Gotham o Animatoon Studio, ambos entrevistados por nosotros con anterioridad, y otros profesionales del sector. Estos dos estudios nos hablarán un poco de The Guest y Dogchild, sus dos éxitos. Por su parte, Blooming Buds y AlPixel Games, entre otros, darán consejos para todos aquellos que desean introducirse en el mundillo. Mientras tanto, en los talleres realizaremos actividades tales como crear nuestro propio videojuego. Además, si eres alumno de la universidad podrás convalidar la actividad por créditos de libre elección.

Para más información, podéis mandar un correo a los organizadores del evento aquí: virtualsoulurjc@gmail.com.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. Es muy interesante que las universidades hagan este tipo de eventos, cada vez son más las organizan charlas de videojuegos o masterclass (Esne, U-tad, la complutense…)

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse