Surgen nuevos rumores sobre el anuncio de Diablo IV.

Misteriosos dados y mensajes de veteranos parecen indicar un inminente anuncio

Diablo es la mítica saga RPG isométrica de Blizzard donde debemos crear a nuestro personaje y aventurarnos en un oscuro mundo lleno de monstruos y enemigos. Todo apunta a que en la próxima Blizzcon que se celebrará a principios de noviembre se anunciará la llegada de una nueva entrega de la franquicia. ¿Cuáles son las pistas? En primer lugar, se han enviado a varios youtubers especializados en la serie un dado de cuatro caras, con dos unos y un único cuatro. Dicho dado puede ser visto a más detalle en el vídeo publicado por uno de los youtubers en cuestión.

¿Algo más? Dos antiguos veteranos del estudio y la franquicia han visitado las oficinas de la compañía en los últimos días, y David Brevik, el mítico director de Diablo II, ha sacado un tweet especial con la imágen de la constelación de Libra y las siguientes palabras:

“Durante 20 años, los juegos de estilo Diablo han evolucionado y nos han sorprendido. Estoy orgullo de ser asesor del juego que impulsa el género a un nuevo nivel”.

Aún a pesar de este mensaje, él ha querido dejar claro que no está trabajando actualmente en ningún juego de la franquicia Diablo, ni tiene la intención de hacerlo en el cercano futuro. La única forma de comprobar la veracidad de estos rumores será a principios del próximo mes, en la Blizzcon.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse