Surgen nuevas filtraciones de Kingdom Hearts III

Nuevas imágenes del mundo anteriormente filtrado

Hace una semana, os comentábamos la aparición de un par de imágenes que nos mostraban un mundo Disney completamente nuevo dentro de Kingdom Hearts III, aparte de otros detalles. Hoy, hemos podido ver cómo más imágenes similares a las anteriores han surgido, mostrando más detalles acerca del mundo en cuestión que ya se mostró anteriormente, lo cual parece indicar que podríamos encontrarnos con imágenes que son reales. De nuevo, advertimos a los lectores aficionados a Kingdom Hearts de los posibles spoilers que puede haber en la noticia.

En esta imágenes nuevas vemos más en detalle a los protagonistas, Sora, Donald y Goofy, en sus nuevas formas propias de monstruos. No se ve a ninguno en detalle y centrado, aunque sí que podemos ver aspectos que no se habían notado antes como la presencia de cuernos en las sienes de Sora o el aspecto de Donald, que tiene alas de Moguri a su espalda. Respecto al mundo de Monstruos S.A., vemos uno de los escenarios más icónicos de la película, el almacén de puertas.

Otro de los detalles que hemos podido ver dentro de estas imágenes provenientes probablemente de un devkit, es que Boo, la pequeña niña de Monstruos S.A. también aparecerá y acompañará a nuestros protagonistas durante su estancia dentro de este nivel, lo que indicaría que la historia del mundo se parecerá a la de la película. Aparte, hemos visto en una fotografía una escena que se orientará más a la acción y nos obligará a luchar dentro de un edificio en llamas. ¿Serán estas fotografías reales o será sólo unas falsificaciones muy bien logradas?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse