Hangar 13 trabaja en un nuevo juego de mundo abierto

Son los máximos responsables de Mafia III

El estudio de 2K Games encargado de traer Mafia III está actualmente trabajando en un nuevo juego. Se ha conocido que este título sería otra producción de mundo abierto y que han contratado a 2 antiguos miembros de Guerrila Games, famoso estudio productor de Horizon Zero Dawn.

Concretamente estamos hablando de el diseñador David Ford y el productor senior Mark Norris. Ambos estarían ahora bajo las ordenes de Hangar 13 para colaborar en este nuevo y prometedor proyecto.

Hasta la fecha no tenemos ninguna información adicional. Solo sabemos que Hangar 13 recientemente también ha contratado a otros profesionales de la industria. Simon Hamelin y Jon Graham, que trabajaron en sagas como Deux Ex y Call of Duty también forman parte del estudio.

El estudio tiene un recuerdo agridulce de su gran última producción. Mafia III no tuvo el éxito esperado en primera instancia, aunque luego con el tiempo, gracias a numerosas rebajas y ofertas… El juego ha sido un éxito de ventas. Todos los problemas técnicos que tenia el software fueron corregidos en numerosas actualizaciones. En esta ocasión Hangar 13 parece centrada en generar un juego más ambicioso y grande, de ahí que esté contratando a nombres importantes de la industria del videojuego. En cuanto tengamos noticias acerca del proyecto os las haremos llegar.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse