Super Meat Boy hará su debut en PS4 y PSVita

El exitoso plataformero de Team Meat, Super Meat Boy, por fin saldrá en consolas PlayStation este mismo año, específicamente para las más recientes de Sony: PlayStation 4 y PlayStation Vita. Uno de los responsables del juego, Tommy Refenes, ha salido al frente para declarar esta información.

Según Refenes, habían querido hacer esto desde hace varios años en PS3 pero el contrato que tenían con Microsoft les prohibía a Edmund McMillen y a Refenes hacer este movimiento. Sin embargo, tras resolver algunos aspectos legales y después de hacer un gran esfuerzo, al fin el excelente juego protagonizado por una bola de carne en busca de rescatar a su novia del terrible Dr. Feto, llegará a las plataformas de Sony.

Pero eso no es todo, pues también han declarado que estará disponible de forma gratuita para los usuarios de PlayStation Plus desde el primer día:

Es nuestra forma de decir “Gracias por esperar tan pacientemente” a todos esos fans de PlayStation quienes nos escribieron a través de los años sólo para obtener como respuesta “no podemos, lo sentimos”. Los amamos chicos y chicas, ¡estamos muy felices de que por fin puedan jugar a Super Meat Boy en su sistema favorito!

Esperamos que, durante la conferencia pre-E3 de Sony, que ya está a una semana de nosotros, se anuncie la fecha concreta para el lanzamiento de este juego en las mencionadas consolas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse