U-News #12 | Noticias de la semana en vídeo (1-8 Junio)

Nos metemos de lleno en el mes de Junio, para muchos será sinónimo del mes en el que se celebra el E3 y para otros tantos como nuestra compañera Montse significa mes de vacaciones, playa o tiempo libre, y es que esta es la última semana antes de tomarse un merecido descanso; le recomendamos que coja fuerzas ya que para la próxima tendrá que volver con las pilas totalmente cargadas y hacer frente al aluvión de novedades que seguramente nos presente el E3 2015.

Ella ha hecho sus deberes antes de irse dejando un nuevo capítulo de U-News, el repaso semanal a las noticias más destacadas en la web, noticias tan destacadas como la confirmación de Uncharted: The Nathan Drake Collection, la filtración de las primeras imágenes del rumoreado Dark Souls 3, la llegada a consolas de uno de los pesos pesados de la simulación como es Assetto Corsa o el anuncio de Fallout 4 entre otras noticias relevantes que hemos podido ver en la web la pasada semana.

Desde U-Game le deseamos a nuestra compañera que pase unas estupendas vacaciones al igual que a vosotros y, recordad, la próxima semana se celebra el E3 así que no olvidéis visitar la web para estar al tanto de todo lo que se anuncie.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse