Super Mario Odyssey ya ha vendido más de 1 millón de copias en Japón

La pionera Nintendo SWITCH ya ha vendido casi 3 millones de unidades

El exitoso título de aventuras Super Mario Odyssey llegó hace poco tiempo a todo el mundo para brindar a los fans de Nintendo una experiencia increíble en su nueva consola de sobremesa. Si sois seguidores del juego o de la compañía nipona os alegrará saber que ya ha superado el millón de copias físicas vendidas en Japón. Contando desde la fecha de lanzamiento oficial. Esta cifra suele ponerse como meta en cada nueva entrega del sector y supone el éxito de cualquier juego que la alcance (este juego en concreto tiene un valor añadido ya que lo ha conseguido en un lapso tan corto tiempo).

Además, SWITCH sigue en constante crecimiento y trae buenas noticias para Nintendo en Japón, ya que está a punto de alcanzar los 3 millones de unidades vendidas. Se conoce que la cifra oficial podría ser de unas 2.988.399 unidades.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse