Seguir
Más información

Cuphead vende más de dos millones de copias

Esta cifra se da a través de todas las plataformas

Hoy, el estudio indie MDHR nos ha mostrado una increíble noticia, Cuphead, su popular juego plataformas con un estilo visual basado completamente en la estética de los dibujos animados de la década de los treinta, ha conseguido vender ya dos millones de copias en todo el mundo. A través de la página web oficial del estudio, se ha comunicado esta noticia con un mensaje lleno de agradecimientos:

“Para nuestra sorpresa y asombro, podemos anunciar que Cuphead ha vendido más de 2 millones de copias en todas sus plataformas. Incluso en nuestros sueños más descabellados, jamás imaginamos que nuestros pequeños y locos personajes fueran aceptados por tantos aficionados de todo el mundo y aún nos sentimos abrumados por vuestro apoyo.”

El mensaje termina agradeciendo a todos aquellos que han apoyado al juego, ya sea mediante contenido como fan arts o incluso simplemente comprándolo y disfrutándolo. Aún a pesar de todo esto, no se han comentado detalles sobre la distribución de ventas entre las versiones disponibles en PC y en Xbox One. Aunque se espera que dichos detalles sean comentados por una fuente externa al estudio indie en cuestión en algún momento del futuro.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

2 comentarios

  1. Uno de los grandes exclusivos de Microsoft del año. Sin duda alguna.

    Contestar
  2. Ojalá termine llegando a PS4, con platino incluido, off course! xD

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse