¡Super Mario Odyssey estará en el E3 2017!

El recién anunciado título de Nintendo Switch será jugable en el evento de Los Ángeles

Estamos aún en enero y aún nos quedan cinco meses largos para que nos topemos con el próximo E3 2017, el mayor evento de los videojuegos del mundo. Pese a que es pronto, ya han salido las primeras informaciones acerca de los próximos títulos que estarán presentes en la feria, y uno de ellos es el recién anunciado Super Mario Odyssey, del cual hemos publicado en la web recientemente unos minutos de gameplay. El título, que actualmente está siendo desarrollado para Nintendo Switch, acaba de mostrarse al mundo durante la presentación de la consola ante el clamor de los usuarios, y ya se ha confirmado que éste estará presente en el próximo E3 2017 que se celebrará en Los Ángeles durante el mes de junio.

Así lo ha confirmado en una reciente entrevista Reggie Fils-Aime, actual presidente de Nintendo América, al conocido portal IGN. No sólo podremos ver al nuevo Mario Odyssey, sino que además estará jugable para los asistentes a la feria, demostrando con ello que el título va viento en poca y que, si todo oscila como es debido, se lanzará puntualmente durante las próximas navidades en Switch.

La única decisión tomada para el E3 ha sido si dejar jugar hoy a Super Mario Odyssey o esperar a la feria, y hemos decidido esperar

Incluso Reggie llegó a afirmar que Mario Odyssey podría haberse jugado durante la feria de presentación de Nintendo Switch, pero optaron por esperar al E3 2017. Así pues, ya tenemos al primero de los juegos que disfrutaremos con su presencia en el próximo E3 2017, ¿cuál será el siguiente?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse