¿Un Mass Effect: Andromeda mejorado para Scorpio? Bioware lo tiene en cuenta

La compañía canadiense estudia mejorar la próxima entrega de la saga en la futura consola de Microsoft

Hace poco os mostrábamos los distintos vehículos con los que contaremos en Mass Effect: Andromeda, la próxima entrega de la conocida saga de ciencia ficción que tanto ha calado en sus jugadores/as en la anterior generación y que cuya cuarta entrega se lanzará el próximo 23 de marzo. No obstante, pese a que 2017 es el año señalado para que volvamos a montarnos en la Normandía, no hay que olvidar que Microsoft tiene previsto lanzar su nuevo Xbox One Scorpio, a priori a finales de este mismo año. Por ello, desde Bioware, estudian lanzar un Mass Effect: Andromeda con ciertas mejoras aplicadas, gracias a la potencia que tendrá la propia Scorpio.

A pesar de estas declaraciones, la compañía canadiense ya dejó claro en su día que la versión para PS4 Pro contaría con ciertas mejoras visuales que serían significativas con respecto a las restantes versiones, PS4 o Xbox One. Sus desarrolladores saben que Scorpio, al menos en 2017, será considerada como la consola más potente del actual mercado, por lo que no sería de extrañar que adaptasen alguna edición aprovechando las características de la nueva máquina de Microsoft. En este caso, una de las ideas más mencionadas, ha sido el de lanzar una edición como juego del año o similar, algo que ya hizo Rise of the Tomb Raider. Tendremos que esperar a futuros acontecimientos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse