Sucker Punch podría mostrar su nuevo juego en el próximo E3

Así parece indicarlo un insider conocido de Playstation

Sucker Punch es un importante desarrollador adjunto a Sony y a Playstation, famoso en la era de PS2 por su saga de Sly Cooper y más recientemente, por la saga Infamous. Tras varios años de silencio sobre el trabajo de la empresa después del estreno de Infamous: Second Son y su posterior expansión First Light, hoy hemos recibido noticias de que podríamos ver su nuevo proyecto en el próximo E3. Estas noticias, sin embargo, no proceden de una fuente oficial, sino que tienen su origen en un conocido insider de la marca, llamado Tidux.

El insider ha realizado una serie de mensajes en Twitter, en los cuáles ha comentado que el juego sería anunciado en la próxima feria y que tendrá un corto teaser que mostrará el tema que seguirán, aun así, no se ha confirmado o desmentido que podamos llegar a ver gameplay si esta hipotética realidad se hace realidad dentro de un par de meses. Tampoco se ha hablado sobre si este título sería una nueva continuación de la famosa saga de superhéroes de la compañía, aunque sí se conoce que hace unos años, el estudio ofertó puestos de trabajos, en los cuáles se mencionaba un proyecto en el que aparecerían robots, vehículos y criaturas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Apuesto porque será otro inFamous… Sony ha innovado “demasiado” con IPs nuevas (Horizon, Days gone, The Order) y creo que aprovecharán para colarnos una nueva entrega de la misma saga.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse