Gears of War 4 recibe la actualización de Abril

Esta actualización viene cargada con nuevo contenido para el modo multijugador

[amazon_link asins=’B01EX37OI0′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’043f1ca0-19fb-11e7-b4d9-b5a07e1fc69a’]

Gears of War 4 no para de sumar contenido a su modo multijugador. El título desarrollado por The Coalition para Xbox One y Windows 10 acaba de recibir una nueva actualización que incorpora nuevo contenido a esta cuarta entrega de la veterana saga de las consolas de Microsoft.

Los encargados de dar los detalles de esta actualización ha sido el medio Xbox Wire. Lo más llamativo es la incorporación de dos nuevos mapas, The Slab y Hotel, ambos provienen de Gears of War 3 y estarán adaptados y actualizados para la cuarta parte de la saga. Por otro lado, habrá ajustes en las armas además de skins para éstas y un nuevo personaje para el bando de los enemigos, que se sumará a los ya presentes. Estos contenidos ya se encuentran disponibles para todo aquél que posea el pase de temporada, si eres de los que no lo tiene, deberás esperar hasta el próximo día 11 de Abril.

Además de lo anteriormente nombrado, hay que sumar nuevos eventos que llegarán al juego. El día 21 de este mes se iniciará en el modo Horda, y unos días después, concretamente el día 28 dará comienzo el referente al modo versus. A estos dos hay que sumar el de Pascua, que comenzará el día 14 y añadirá un nuevo modo de juego, Bunny Hunt, donde los personajes tendrán cabezas de conejo y se nos dará la posibilidad de conseguir cinco nuevos skins con temas de huevo de pascua.

Gears of War 4 llegó el pasado mes de Octubre a Xbox One y Windows 10.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse