Street Fighter V saldrá el 16 de febrero

La fecha del nuevo título de la veterana saga de Capcom ya tiene fecha oficial: 16 de febrero. Durante el principio de 2016, Street Fighter V hará acto de presencia en PS4 y PC, como ya estaba previsto. En esta fecha, el juego será lanzado en occidente con 16 luchadores distintos, número que se verá incrementado a lo largo del año. El número estimado para el plantel es de 22 luchadores, por lo que se espera que Capcom vaya lanzando estos luchadores en fechas repartidas en el calendario.

En un principio, el plantel iba a constar de 15 luchadores en la primera versión lanzada en el mercado. No obstante, a última hora se ha anunciado la incorporación de Dhalsim, un clásico de la franquicia. Se han mostrado imágenes del personaje en acción en el tráiler que se ha mostrado durante la conferencia de Sony de la Paris Games Week.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse