Quantic Dream presenta Detroit: Become Human

En 2012 Quantic Dream, el estudio francés liderado por David Cage responsable de obras como Heavy Rain o Beyond: Dos Almas, presentó una demo técnica de su motor gráfico en PS3: Kara, este vídeo tenía como único objetivo llegar a demostrar la potencia de la consola del anterior ciclo de Sony y hasta donde podrían explotarla desde el estudio francés. El vídeo generó mucho movimiento dado que no sólo se dedicaba a demostrarnos las capacidades técnicas del engine del estudio, sino que aprovechaba la ocasión para narrarnos una pequeña historia protagonizada por Kara, un robot humanoide con sentimientos. Fue tal la lo que gustó esta demo que muchos fans pidieron un juego que continuase dicha historia, hoy en la conferencia de Sony en la Paris Games Week Quantic Dream ha presentado Detroit: Become Human el juego que narrará la historia de Kara en exclusiva para PS4.

Cage se ha mostrado entusiasmado con la idea de hacer una historia sobre la tecnología y la excusa de Kara era la perfecta para llevar a cabo este proyecto, no se ha dado mucha más información acerca del juego, no hemos visto sus mecánicas pero si hemos visto un tráiler (el que acompaña esta noticia), tampoco sabemos cuando será lanzado.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse