Stardew Valley da detalles de la futura versión 1.4

El videojuego indie recibirá importantes mejoras para el modo online

Como ya estarán acostumbrados los mayores fans de Stardew Valley, su creador ConcernedApe, ha empezado a dar detalles de los añadidos que incluirá la próxima actualización para su juego de granjero. Aunque los detalles todavía son escasos, ya ha confirmado que esta actualización será grande. Lo cual es de esperar que venga con horas de contenido extra y sustanciales mejoras.

stardew valley multijugador

Para empezar se ha confirmado que tendremos una nueva granja; Four Corners. Dirigida más al juego en linea, este nuevo añadido nos permitirá tener las granjas de nuestros amigos un poco más separadas, para dar esa sensación de vecinos en vez de hijo que se va a vivir al garaje. Por otro lado, se añadirá la posibilidad de tener cada uno su dinero para administrar, en vez de una cuenta conjunta como se disponía hasta ahora. Este añadido podrá usarse también en las partidas que ya tengáis empezadas, sin obligarnos a empezar una nueva.

Todo esto y contenido que está aún por desvelar, llegarán primero a PC. Posteriormente los usuarios de consolas recibirán dicho parche con las mejoras pertinentes.

Ahora solo toca esperar a que nos revele más añadidos sobre esta actualización para manteneros informados. Mientras tanto, yo me voy corriendo a recoger mis hortalizas que mañana es cambio de estación y no quiero perder el tiempo invertido en mi parcelita de 3×3.

Apasionado por los videojuegos desde que mi padre me dejo jugar a la Magnavox odyssey II con solo 2 años. Sin preferencia de plataforma, lo importante es pasarlo bien indiferentemente de en que consola.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse