Seguir
Más información

Descienden los jugadores de Anthem de manera crítica

Anthem está totalmente abandonado

La base de jugadores de Anthem se reduce provocando algunas dificultades de emparejamiento en determinadas actividades

La prestigiosa revista de finanzas Forbes asegura que Anthem está sufriendo una reducciendo de la base de sus jugadores.

Según podemos leer en su artículo explican que debido a esta dificultad para mantener una base de jugadores algunas de las actividades, dentro de las dificultades más altas, empiezan a tener problemas para encontrar compañeros con los que emparejar a los jugadores:

El problema es que, ahora mismo, las dificultades más altas de Anthem, la GM2 y la GM3, sencillamente no aportan suficiente botín para que merezca la pena a los jugadores. Esto puede suponer que las dificultades más altas te dejen sin un equipo completo, y que no se añada más gente mientras juegas. Ahora mismo hay problemas consistentes de marchmaking para ciertas actividades.

Desde el artículo aseguran que es debido al equivocado empeño del juego por repartir las recompensas de una manera inadecuada.

Este hecho provoca que muchos jugadores se vuelquen únicamente en las actividades que son más eficientes para obtener botín. Como resultado de ello, muchas otras actividades menos interesantes para el botín tienen problemas de emparejamiento.

Además en el artículo se menciona que otros juegos veteranos como The Division tuvieron en algún momento problemas similares. Pero supieron adaptarse a ello apostando por situar varios posibles puntos de emparejamiento en las misione:

No hay tantas actividades en el juego como para que el matchmaking debiera ser un problema, sin embargo lo acaba siendo por el actual diseño de todo el contenido endgame y por el hecho de que la base de aficionados continúa erosionándose.

BioWare reconoce que Anthem está lejos de ser un gran juego en estos momentos. Pero prometen ponerle empeño para mejorar sus prestaciones y añadir más contenido que pueda ayudar a levantar el número de jugadores simultáneos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse