Star Wars: Squadrons recibirá dos actualizaciones gratuitas

Los creadores de Star Wars: Squadrons siguen trabajando en multiples proyectos

Star Wars: Squadrons recibirá pronto dos actualizaciones gratis que expandirán el contenido base del juego, añadiendo dos nuevas cazas estelares

Recientemente los fans de la saga de Star Wars están de celebración continua con series como The Mandalorian o con Star Wars Squadrons, el último videojuego basado en la licencia que, además, acaba de confirmar dos contenidos postlanzamiento gratuitos que llegarán durante la temporada navideña.

Aunque no habrá que esperar tanto. El 25 de noviembre llegará el primer contenido que incluirá un nuevo mapa basado en Puerto Forstar, una localización icónica. Estará disponible en el modo Batallas de Flota así como en el modo de Cazas Estelares.

La actualización también incluirá nuevos componentes para la nave, entre los que se incluye un kit de ampliación de propulsores, torpedos y una torreta de cohetes antimateria.

En diciembre, aun en una fecha todavía por determinar llegarán dos nuevos cazas estelares icónicos: El caza estelar A/SF-01 Ala-B aterriza para los pilotos de la Nueva República y el caza estelar Defensor TIE/d se unirá a la flota de la Armada Imperial. En este parche también se incluirán las partidas personalizadas en los siete mapas del modo Refriega y de Batalla de las Flotas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse