Seguir

Halo 4 llega por fin a Halo: TMCC en PC

halo master chief collection 343 industries

Con la llegada de Halo 4 se pone fin al trabajo de llevar Halo: The Master Chief Collection a PC tras dos años de trabajo

El 17 de noviembre de 2020 es un día histórico y de celebración para 343 Industries. Tras largos años de súplicas, Halo: The Master Chief Collection está disponible en PC, al completo, con la llegada de Halo 4.

Al igual que los anteriores, se puede encontrar en la versión de ordenador de Game Pass, y también puedes adquirirlo en Steam o Microsoft Store por separado o como parte de la MCC. Pero las novedades no acaban ahí, ni mucho menos.

Esta noticia llega en paralelo a una actualización que también pone el juego al día con Xbox Series X | S, entre otras cosas. Desde los foros oficiales de Waypoint informan acerca de varias mejoras sustanciales para ambas consolas. Incluyendo 60 FPS para el cooperativo a pantalla partida (de hasta 4 jugadores), soporte para HDR, una distancia de dibujado superior, gráficos equiparables a la versión “revisada” de PC y Quick Resume para pausar y recuperar la partida de forma instantánea.

En el caso de Series X, podemos esperar 4K y hasta 120 FPS al jugar en solitario o compartiendo el sofá con un amigo; mientras que Series S baja hasta 1080p pero con la misma fluidez.

Por otra parte, también debemos mencionar que se ha añadido soporte para el juego cruzado para el multijugador, Tiroteo y Forge entre PC y consolas. A la par que también debuta la temporada 4.

Con la temporada 4, se añadirán más de 70 desbloqueables a lo largo de 50 niveles, comentan sus responsables. Recordándonos que podemos desbloquear los cosméticos de cada grupo de diez a nuestro antojo. Es decir, que si subes hasta el nivel 20, puedes acceder a cualquier objeto hasta que el nivel 30 abra otra sección del pase.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse