Star Wars Jedi Fallen Order está oficialmente terminado

Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá acceso anticipado

También podemos disfrutar de su acción en un nuevo vídeo gameplay

¡Ya es gold! Hace apenas unas horas, la compañía Respawn Entertainment (creadores de Apex Legends y Titanfall entre otros) han anunciado que su nuevo juego estrella: Star Wars Jedi Fallen Order está oficialmente terminado. Concluye así su fase de desarrollo, dejando tras de sí un juego bastante pulido en comparación con sus primeras demostraciones.

Por si esto fuera poco, también ha salido a la luz un nuevo vídeo gameplay donde podemos ver nada más y nada menos que ocho intensos minutos de exploración y combate. Queda patente que la compañía ha puesto toda la carne en el asador con su propuesta jugable, una premisa que no solo hará las delicias de los más fanáticos del universo Star Wars, sino que tampoco dejará indiferentes a los amantes de la acción y aventura en general. A continuación, os dejamos el vídeo gameplay:

Si el gameplay os ha gustado, no dudéis en echarle un ojo a su Collector’s Box y recordad que no queda mucho para disfrutar de Star Wars Jedi Fallen Order ya que se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de noviembre. ¿Lo comprarás? Del 1 al 10, ¿cuánto hype tienes?

Written by
Informático del montón, guitarrista mediocre, freak enfermizo y gallego orgulloso. De profesión tester. Me gustan los videojuegos desde que tengo uso de razón y para mí escribir sobre ellos es casi tan divertido como jugarlos.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse