Seguir

Cyberpunk 2077, ¿el último gran juego de esta generación?

Cyberpunk 2077 será el último AAA de esta generación

Cyberpunk 2077 será el último gran juego según John Mamaism

Cyberpunk 2077 está llamado a ser el juego del 2020. CD Projekt, el monstruo que ha creado entre otros éxitos la saga The Witcher, no está escatimando esfuerzos para que el juego sea recordado como el gran juego de esta generación. Dentro de un tiempo podremos valorar si eso es así, sobretodo por los juegos que ya han salido en esta generación. Y seguro que os preguntareis, ¿Y los que quedan por salir?. Pues según la compañía, eso de que salga otro título de la misma calidad no va a ser posible.

Y ha sido John Mamaism jefe de CD Project Red de la oficina de Cracovia el que ha hecho esa afirmación. Concretamente en una entrevista al portal AusGamers. En dicha entrevista habla de como la compañía Polaca ha trabajado al máximo para sacar un AAA de un nivel fuera de lo normal. En relación a ello, destaca el nivel visual y asegura que no habrá nada que lo iguale ya en esta generación.

Creamos juegos AAA grandes y atractivos. A medida que la tecnología cambia, se espera que la usemos también, y queremos usarla porque esas cosas se ven cada vez más frescas, todo el tiempo. Siempre empujaremos el límite en cuanto a la apariencia de un juego y esa es una de las cosas más emocionantes de trabajar en CD Projekt RED. Creo que Cyberpunk va a ser un verdadero espectáculo en términos de tecnología. Especialmente cuando esta generación de consolas se está desvaneciendo. Creo que vamos a ser ese último título grande y excepcional en esta generación actual de hardware.

Cyberpunk 2077 sale el próximo 16 de Abril. La próxima generación sale en navidades. ¿Creéis que no saldrá nada mejor en lo que queda de 2020?. Nosotros creemos que sí, ¿ Y tu?.

 

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse