Standby, velocidad y frenetismo al máximo nivel

El nuevo plataformas de Winesays es extremadamente rápido y exigente, ¿serás capaz de pensar a tiempo?

Standby nos sitúa en un lugar corrupto en el que estamos atrapados, a la vez que nos dota de poderes espacio-temporales con los que poder escapar. Una premisa corta y 4 botones. Y es que detrás de esta aparente sencillez se encuentra un endiablado sistema de juego, en el que el más mínimo fallo de cálculo nos traerá consigo una desafiante derrota. Cuatro son los poderes que tenemos (al menos en lo que respecta a la demo y el tráiler): deslizamiento sobre plataformas corruptas, caída en picado, un poderoso salto sobre las baldosas azules (además del salto normal) y disparo.

Con estos elementos, además de un ritmo muy elevado, el juego plantea situaciones en las que pensar rápido es crucial. Y no sólo se trata de saber cuando efectuar un movimiento, sino de ser capaz de llevarlo a cabo. El título requiere habilidad y velocidad mental a partes iguales. Sin embargo esto puede ser un problema al principio del juego, pues la curva de dificultad puede resultar bastante inclinada. Los primeros niveles son muy sencillos, se dedican a enseñar las mecánicas y poco más, pero al avanzar un poco el juego se complica sobremanera.

Parece que un pequeño estudio de dos personas es lo único que necesitas para que tu teclado termine dentro de la pantalla. Y si queréis que así sea ya podéis probar la demo en Steam, el juego completo saldrá a la venta el 14 de octubre en la misma plataforma.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse