¡Gamelegant estará en la Barcelona Games World!

Ya queda poco para la gran feria de videojuegos de la capital catalana.

barcelona-games-world-logoEstamos de enhorabuena, podemos confirmar que la redacción de Gamelegant asistirá a la primera edición de la Barcelona Games World. ¿Que no sabéis que es? Atención que aquí estamos para contároslo…

La tan esperada feria tiene el objetivo de convertirse en el mayor evento sobre videojuegos jamás celebrado en España. Bajo el nombre de Barcelona Games World, y organizada por la Asociación Española de Videojuegos, el evento se celebrará en el recinto ferial de Montjuïc del 6 al 9 de octubre.

Sony, Nintendo, Electronic Arts, Bandai Namco, Take Two o Microsoft, son algunas de las empresas que ya han confirmado su presencia en la feria, y que ofrecerán a los visitantes la posibilidad de probar sus últimas novedades. Asimismo, también se dedicará un espacio a los e-sports gracias a la participación de organizaciones como la Liga de Videojuegos Profesional.

Una vez conocidos los detalles, como imaginaréis no podíamos quedarnos sin cubrir esta gran fecha, así que estar atentos a las novedades en la web durante esos días ya que os haremos llegar todo tipo de contenidos relacionados con los juegos que harán acto de presencia en la feria.

Para nosotros será un placer que nos leas, así que si estás lejos de la ciudad condal no pierdas ocasión de seguir el evento con nosotros. Pondremos todas nuestras ganas e ilusión.

 

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse