Square Enix seguirá apostando por los juegos individuales

Así lo ha confirmado Yosuke Matsuda, el CEO de Square Enix

Últimamente se venía rumoreando que Square Enix  se centraría en los “juegos como servicio”, cosa que ha sido desmentida por Yosuke Matsuda, CEO de la propia compañía, en una entrevista con el portal Metro.

“Cuando hablábamos de los juegos como servicio hablábamos de mantener jugando a los aficionados” “No vamos a dejar de hacer juegos para el disfrute individual. Creo que, recientemente, se ha discutido mucho el tema de las cajas de botín, y me parece que la gente no ha usado el término apropiadamente y todo eso ha provocado cierta percepción negativa por parte de la gente de eso de los juegos como servicio. Pero, para nosotros, sólo es la idea de que los usuarios disfruten de nuestros productos durante más tiempo”.

“El modo en el que nosotros usamos la expresión tiene que ver con añadir más contenido postlanzamiento y hacer que los jugadores sigan y sigan con tu título. Eso ayuda a construir una experiencia completa y atrae a más aficionados a tu programa original”, quiso dejar claro. “La expresión juegos como servicio tiene un significado muy amplio. Puede querer decir muchas cosas”.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse