Deadbolt disponible el 20 de Febrero para PS4 y PS Vita

deadbolt ps4 ficha tecnica

Deadbolt en descarga digital en PS Store

Recientemente la desarrolladora Hopoo Games ha comunicado que su último videojuego creado “DeadBolt“, será lanzado para las consolas de Sony PlayStation 4 y PS Vita. El juego estará disponible en la PSN Store a partir del 20 de Febrero de 2018.

El videojuego Deadbolt de acción sigilosa de desplazamiento lateral, manejaremos a la Parca, avanzando por niveles eliminando a todo muerto viviente. En cada nivel podremos mejorar el arsenal y habilidades de nuestro personaje principal, para que sea más fácil por eliminar a los enemigos de un solo disparo.

El juego da la posibilidad de terminar cada nivel de diferentes maneras. Una forma de terminar un nivel sería haciendo ruido y usando armas para poder avanzar hasta el final del nivel. Mientras que la otra forma consistiría en no hacer nada de ruido, y pasar lo más desapercibidos que podamos de cualquier enemigo que se cruce en nuestro camino. Hay un total de 25 niveles para completar, 30 armas que poder usar y desbloquear, 35 tipos de enemigos con los que luchar, y diferentes tipos de objetivos adicionales que completar en cada pertida.

Os dejamos a continuación el tráiler del lanzamiento del videojuego DeadBolt para PS4 y PS Vita:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse