Square Enix muestra un nuevo trailer de Trials of Mana

El remake de Trials of Mana, la clásica saga de rol y fantasía, apuesta por la acción

Square Enix ha presentado un nuevo tráiler de Seiken Densetsu 3, conocido fuera de Japón como Trials of Mana. Se trata de un remake completo en HD de la tercera entrega de la clásica franquicia Mana, que estará disponible el 24 de abril.

Además de las mejoras visuales con renovados gráficos en 3D, se pretende adaptar la jugabilidad e historia a los tiempos actuales.

Originalmente lanzado en Japón en 1995, Trials of Mana sumerge a los jugadores en una emocionante aventura repleta de mecánicas de lucha en tiempo real.

Podrás seleccionar a los tres héroes de tu grupo entre un total de seis, y disfrutar de su sistema de clases con más de 300 habilidades disponibles. Puedes consultar aquí más información sobre el elenco de héroes disponibles y aquí para descargarte las nuevas pantallas en un archivo comprimido.

Trials of Mana

Descubre un mundo lleno de secretos y misterios y enfréntate a los carismáticos villanos en Nintendo Switch, Playstation 4 y Steam a partir del 24 de abril de 2020.

Además, los que hayan reservado o comprado la edición física o digital del juego antes del 21 de mayo de 2020 para Switch o PlayStation 4 recibirán el contenido descargable Accesorio de gazapo, con el que podrán conseguir más EXP después de un combate hasta el nivel 10. Los que lo hayan reservado o comprado en Steam antes de esa fecha, además del contenido descargable Accesorio de gazapo, recibirán un conjunto de fondos de pantalla exclusivos.

Y tú, ¿estás interesado en el remake de esta querida franquicia?

Written by
Videojuegos y cerveza fría. Cuando estoy aquí es porque he pausando la partida. Subo vídeos a Youtube.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse