Seguir

Square Enix muestra un gameplay de Shadow of the Tomb Raider

El sigilo será primordial en esta nuevo episodio de la saga

Square Enix ha hecho su conferencia hace escasamente 3 horas. Se ha hablado mucho de ella en las redes sociales. Primero por lo corta que le ha parecido a muchas personas (29 minutos solamente). En segundo lugar porque no ha tenido ninguna primicia a modo de “boom” que nos haga saltar de nuestros asientos. Pero lo que no ha dejado a nadie indiferente es el gameplay de Shadow of the Tomb Raider.

En el vídeo que nos ha mostrado Square Enix podemos ver como el sigilo va a ser una de nuestras armas principales ne esta nueva aventura. Lara tendrá que ocultarse entre la maleza, asaltar a sus enemigos por la espalda o bien camuflarse usando los elementos de la vegetación que encontremos en la selva Maya. Lara se enfrentará a la Trinidad, que ya conocemos por anteriores entregas siendo los “malotes” que entrarán una vez a escena para hacerle la vida imposible a nuestra heroína.

Shadow of the Tomb Raider llega en septiembre. El día 14 para ser más exactos.El juego cerrará la trilogía de la serie y promete ser más espectacular que ninguno. De momento lo que hemos visto invita al optimismo aunque veremos que pasa cuando salga. ¿Estáis preparados para esta nueva aventura?. ¿Que creéis que se ha podido mejorar de su antecesor?. El gameplay visto nos da las pautas de esta nuevo episodio. Ahora solo nos queda esperar para disfrutar de el. ¡Paciencia!.

Informático que le encanta la lectura, viajar, el cine, el deporte y los videojuegos. Xboxer desde los albores de la humanidad.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse