Seguir

Te contamos todos los detalles de Just Cause 4

Just Cause 4

El juego ha sido revelado en la conferencia de Xbox durante el E3 2018

Square Enix ha anunciado hoy Just Cause 4, la fundamental nueva entrega de la serie de sandbox de acción de gran éxito desarrollada por Avalanche Studios. Just Cause 4 se presentó con un nuevo tráiler de juego dentro de la conferencia de Xbox en la E3 de 2018. Just Cause 4 supondrá un lanzamiento clave para Square Enix y una entrega fundamental para la serie cuando salga a la venta el 4 de diciembre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Ambientado en Solís, un lugar ficticio en Sudamérica, Just Cause 4 traslada la increíble destrucción típica de la serie y las físicas únicas a un nuevo nivel con la introducción de tornados y otros fenómenos meteorológicos extremos. Just Cause 4 presenta cuatro biomas diferentes: selva, pradera, montaña y desierto. Cada bioma posee fenómenos meteorológicos únicos y totalmente simulados, lo que permitirá a los jugadores vivir una experiencia extraordinaria mientras recorren este mundo heterogéneo. Os dejamos con el principal tráiler del título.

En Just Cause 4 Rico Rodriguez regresa con su equipo habitual: su paracaídas, su traje aéreo y, cómo no, su gancho de anclaje. Ahora el gancho vuelve cargado de mejoras y totalmente personalizable, lo que lo convierte en la herramienta más poderosa y creativa para los jugadores hasta la fecha.

Francesco Antolini, director del juego en Avalanche Studios afirma:

Hemos cogido lo que más les gustó a los jugadores en los juegos anteriores y lo hemos combinado con elementos nuevos, físicas mejoradas y una jugabilidad perfeccionada para crear el Just Cause más ambicioso hasta la fecha.

La introducción de la meteorología extrema lo cambia todo. Nunca se ha visto nada igual en un videojuego. Hemos creado tornados, tormentas de nieve, tormentas de arena y lluvias torrenciales de forma totalmente física que afectan de verdad a la jugabilidad. Todo esto ha sido posible gracias a nuestro nuevo motor Apex.

El nuevo motor Apex conforma la base de todo en Just Cause 4. Proporciona las simulaciones meteorológicas más interactivas y extremas nunca vistas en un videojuego, además de gráficos increíbles, físicas sin igual e infinidad de posibilidades creativas.

Ya es posible reservar las distintas ediciones de Just Cause 4: Standard Edition, Digital Deluxe Edition y Gold Edition. La Digital Deluxe Edition de Just Cause 4 incluye armamento de los Mano Negra: el microcaza secreto de los Mano Negra y el prototipo de traje aéreo de los Mano Negra. La Gold Edition incluye el pase de expansión, el paquete premium Equipo dorado y el contenido Digital Deluxe. Quienes compren la Digital Deluxe Edition o la Gold Edition también podrán disfrutar de acceso anticipado al juego cuando se lance.

Por si no les conocéis, Avalanche Studios es el creador original de la premiada serie Just Cause y el desarrollador de Mad Max, y el estudio actualmente está trabajando en Rage 2, cuyo lanzamiento está previsto para 2019. Como editor, Avalanche Studios ha publicado el servicio free-to-play theHunter Classic, que ha alcanzado más de 7 millones de usuarios registrados en un total de 190 países. La serie theHunter se amplió en 2017 con el título premium theHunter: Call of the Wild, lanzado para PC y posteriormente para consolas.

¿Que os ha parecido este anuncio? ¿Estabais esperando una nueva entrega de la saga? Déjanos todas tus opiniones en la sección de comentarios.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Juegazo.

    #HajjouneBajoTierra

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse