Square Enix muestra la edición especial de NieR: Automata

El juego llegará a Europa en 2017, con fecha pendiente de confirmación tanto en PlayStation 4 como en PC.

Square Enix ha anunciado que Japón recibirá una edición coleccionista, de momento exclusiva, de NieR: Automata para la consola PlayStation 4. De momento no tenemos confirmación oficial de que esta edición vaya a lanzarse en los mercados occidentales, esperamos que durante las próximas semanas y meses aparezca más información al respeto.

Black Box Edition es el nombre que recibirá esta espectacular edición y que se venderá de manera exclusiva a través de la tienda digital de Square Enix. En cuanto al precio, ya sabemos que costará unos 25.800 ¥ que al cambio a euros serían unos 225 € aproximadamente. Los contenidos que llevará esta edición son los siguientes:

  • El videojuego Nier: Automata.
  • Una figura del personaje YoRHa No.2 Type B.
  • La banda sonora del juego grabada en directo en un concierto llamado NieR Music Concert and Talk Live.
  • Un libro de ilustraciones del juego.
  • La novela Gestalt Project Memoirs.
  • Un código de descarga para un ítem exclusivo para el juego.

El juego saldrá en Europa el próximo año, sin fecha concreta por ahora, se lanzará tanto en PlayStation 4 como en PC. En Japón está previsto que el juego que se lance solamente en PlayStation 4 y ya tiene fecha de lanzamiento fijada, el próximo 23 de febrero.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse