Hideo Kojima se desvincula por completo de Metal Gear Survive

Yoji Shinkawa también confirma que al ex-director nunca se le ocurrió la idea

Metal Gear Survive es el nuevo spin-off de la legendaria saga de espionaje de Konami que nos permitirá controlar a unos personajes en un gran desafío por la supervivencia ante el ataque de unas criaturas parecidas a unos zombis de cristal. Mucha gente podría suponer que este juego podría haber salido de la excéntrica mente de Hideo Kojimadirector de la serie, pues ya ha creado personajes muy extravagantes anteriormente, pero el padre de la franquicia ha negado estas ideas desvinculándose completamente de ese proyecto con las siguientes declaraciones:

No tengo absolutamente nada que ver con él ni sé nada acerca de él. Para mí Metal Gear Solid es espionaje, es ficción política, y algo como los zombis no podrían aparecer en ese mundo”

Al mismo tiempo, una de las figuras más importante en la creación de los juegos de esta saga, Yoji Shinkawa, el diseñador de los personajes, ha confirmado que nunca ha oído a Kojima hablar de ninguna idea o juego similar a Metal Gear Survive. El creativo ha expresado este hecho en unas declaraciones:

“Jamás escuché este tipo de historia por boca del director. Para mí, los Metal Gear son armas bípedas, ¿aparecerán? ¿Un juego de Metal Gear donde no aparece un Metal Gear? Ese es el juego de Famicom”

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse