Splatoon para Wii U corre a 60fps en los combates online

La gran sensación del momento ha sido lo que ha propiciado el reciente lanzamiento de Splatoon, la nueva IP exclusiva para Wii U. El éxito de Splatoon se está propagando como la espuma hasta tal punto de que las ventas, sobre todo en Japón y Reino Unido, están disparadas. En este particular shooter nintendero podremos jugar, además del modo campaña, las divertidas y alocadas partidas multijugador. De momento, la escasez de modos es notable, aunque Nintendo ya ha asegurado que a lo largo de los próximos meses irán viniendo, de manera gratuita, nuevos contenidos, mapas, accesorios, armas…

Además de la divertida jugabilidad, hay confirmación de que Splatoon corre a 60fps en su modalidad online, lo cual le da un mérito importante pues, mientras estemos con nuestro personaje en la Cromópolis, ciudad donde hacemos las compras, personalización, acceder a los vestíbulos, etc… el juego corre a 30fps, aspecto que no es demasiado importante. Sin lugar a dudas, toda una gran característica en este tipo de juegos donde lo que realmente predomina es la jugabilidad online. Cabe resaltar que, desde esta misma noche, Nintendo ha añadido el modo competitivo, donde deberemos pintar zonas aleatorias del mapa para conseguir la victoria, un modo que los nintenderos esperaban. Además, junto a dicho modo, se ha añadido un nuevo arma y un nuevo mapa. En breve dispondréis del análisis de Splatoon en U-Game.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse