Nuevo modelo de PlayStation 4 en camino

El US Federal Communications Commission (FCC) ha hecho público unos documentos en los que se detallan las características de dos nuevos modelos de la consola de sobremesa de Sony.

No se espera que haya cambios estéticos ya que las medidas que se pueden observar en el documento son las mismas que las del modelo actual de PlayStation 4, lo que sí incorporarían es una nueva fuente de alimentación de 230W, sustituyendo a la anterior de 250W; los modelos concretamente corresponden al CUH-1215A y el CUH-1215B, siendo lo más llamativo lo de este último, que incorporaría un disco duro de 1TB.

Sin duda, el E3 se enmarca como el momento perfecto para presentar estos dos nuevos modelos, habrá que estar atentos el próximo día 16 a la conferencia de la compañía japonesa para tener más detalles.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse