Spider-man: Miles Morales: 5 optimizaciones en PS5

Portada

Los desarrolladores de Spider-man: Miles Morales, han explicitado 5 optimizaciones de las que dispondrá el título en la nueva generación. Algunas ya las conocemos, otras, no tanto

Como bien se sabe ya a estas alturas, Spider-man: Miles Morales, llegará a nuestras vidas estas navidades, tanto a PS4, como a PS5. También sabemos que jugaremos únicamente con nuestro héroe novato, Miles Morales; no habrá más personajes jugables como su predecesor en las misiones de sigilo. Y por supuesto, también sabemos que se trata de un título de generación cruzada; sobre este aspecto, la desarrolladora Insomniac Games ha ofrecido más detalles en cuanto a la optimización en PS5.

Los cinco puntos de optimización

A través de Game Informer, la desarrolladora explica al menos cinco puntos fuertes de la optimización de Spider-man: Miles Morales para la próxima generación. El primer punto son las cargas casi instantáneas del título. Podremos morir y estar de vuelta casi al momento. El segundo punto, es la retroalimentación háptica; permitiendo al jugador sentir a través del DualSense sentir el lanzado de telarañas y el balanceo en la red con algo de tensión en el gatillo. El tercer punto, por supuesto, son los gráficos mejorados, ofreciendo una fidelidad gráfica del mundo de Spider-man: Miles Morales que antes no era posible. El director de arte Galvin Golden nos explica cómo:

“Visualmente, es sorprendente. Tenemos reflejos trazados por rayos bajo el hielo y la nieve y las calles mojadas en diferentes momentos del día, y eso cambia cuando tenemos cielos nublados… Podrás ver una iluminación navideña realista que se refleja en el hielo y las calles mojadas, lo que se ve increíble. En general, tenemos una ciudad más detallada, personajes más detallados y sistemas de partículas más detallados “.

 

El cuarto punto a destacar: las interpretaciones han sido mejor capturadas. Se han utilizado escaneos 4D en los personajes, lo que ofrece una fiabilidad de la interpretación más realista. Además se ha utilizado una función de renderizado en el pelo a base de mechones.

El quinto y último punto, es que viviremos una acción más suave. Habrá más destrucción, con partículas mejoradas que antes no eran posibles. Esto, aplicado a las cinemáticas, se ha conseguido: “un nivel cinematográfico de disrupción y acción.” Según otra vez, el director de arte Galvin Golden.

Tan solo nos queda recordaros que Spider-man: Miles Morales saldrá el 12 de noviembre, junto con la PS5 en ciertos lugares del mundo, y para PS4. El 19 de noviembre saldrá la PS5 en el resto del mundo.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse