South Park anuncia su llegada a Switch y la fecha de su nuevo DLC

El juego de Ubisoft pretende conquistar a los fans de Nintendo

Durante el último Nintendo Direct, la compañía nipona ha soltado unos cuantos bombazos en forma de anuncios para su última consola. Además de las sorpresas con Darks Souls, Splatoon o Crash Bandicoot, uno de los momentos más apreciados por los fans ha sido la confirmación de que South Park: Retaguardia en Peligro llegará a Nintendo Switch el próximo 24 de Abril.

De esta forma, el juego de rol protagonizado por los habitantes de South Park, hará su primera incursión en Switch, y quien sabe si será el inicio de una bonita amistad entre Ubisoft y la consola de sobremesa. Por si fuera poco, el juego contará con los dos DLC anunciados hasta ahora, es decir, Danger Deck y From Dusk Till Casa Bonita (se ha confirmado que este último se lanzará el 20 de marzo), y un tercero, Bring the Crunch, que recibirá al mismo tiempo que en las otras plataformas.

Si quieres echarle un ojo al anuncio de South Park así como al resto del evento que realizó ayer Nintendo, aquí os dejamos con el vídeo completo:

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse