Sony sube el precio de PS Plus para la subscripción de 3 meses

El cambio se realizará a partir del 1 de Septiembre, los 3 meses de PS Plus pasen a costar 19,99 euros.

Como ya os anunciamos hace unas semanas en GamElegant, los malos presagios se han confirmado y Sony ha decidido subir el precio de PS Plus en territorio europeo, aunque al menos no para todas las subscripciones como se rumoreó en un principio. El cambio se realizará a partir del 1 de Septiembre de este mismo año, cuando los 3 meses de PS Plus pasen a costar 19,99 euros, cinco euros más que el precio que teníamos hasta la fecha, es decir 14,99.

Una desafortunada jugada por parte de Sony que nos demuestra, una vez más, que los europeos somos los que siempre salimos perdiendo en el cambio euro-dolar, pase lo que pase en la economía mundial. ¡Menos mal que la subscripción anual se mantiene al mismo precio, si no iban a rodar cabezas!

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. No me afecta demasiado porque siempre pago la subscripción del año, pero es una putada que hagan estas cosas :S

    Contestar
  2. Me parece una pesima idea, pero tampoco te quejes que sales perdiendo por ser europeo cuando en América es peor, y ni hablar la conexión

    Contestar
    • Tenemos dos redactores que viven en Sudamérica así que sabemos lo difícil que está la cosa en cuanto al precio, soporte y demás, pero eso no quita en que en Europa siempre salgamos perdiendo en comparación a EEUU.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse