Rocket League recibe una nueva actualización

El juego de conducción que combina de forma magistral las carreras de coches con el fútbol se actualiza con nuevo contenido. Los chicos de Psyonix están muy contentos, y no es para menos, ya que Rocket League ha tenido bastante éxito, tanto que sus descargas ya se cuentan por millones y eso que se estrenó el pasado 7 de Julio para PlayStation 4 y PC.

Habrá dos nuevos packs para el juego; uno de ellos se llamará Utopia Coliseum y el otro Supersonic Fury. Incluyen bastantes elementos a editar de los coches, incluyendo dos nuevos vehículos con los que poder marcar aun más goles. También hara aparición un nuevo modo, el modo espectador. Dicha actualización también sirve para corregir algunos problemas detectados en el modo online.

Además, para la versión de PlayStation 4, el primer pack, Utopia Coliseum, viene con 3 nuevos trofeos de bronce y el pack Supersonic Fury viene con un total de 6 trofeos nuevos, repartidos en 3 de bronce, 2 de plata y 1 de oro. ¿Conseguiréis el 100% del juego?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse